Popular channels

Bullying: adolescente se suicidó

Bullying: adolescente se suicidó tras la publicación online de sus fotos




El joven de 17 años era parte de un equipo de fútbol gaélico, pero fue objeto de un engaño que le costó la vida. La Policía estaba al tanto del acoso virtual antes de su trágica muerte.
11
55

Un adolescente de 17 años se suicidó el viernes pasado en la localidad de Coalisland, Irlanda del Norte, luego de que se publicaran en la web una serie de fotos bajo un engaño. El joven le había revelado a su familia y a la Policía que era víctima de ciberbullying días antes de tomar la trágica decisión.

Nota Relacionada: Los Pumas cayeron otra vez ante Irlanda y perdieron la serieLa víctima fue identificada como Ronan Hughes, quien habría sido engañado por un acosador online que lo impulsó a publicar una serie de fotos comprometedoras en las redes sociales
La Policía del condado de Tyrone, en Irlanda del Norte, investiga el caso como un suicidio impulsado por un factor externo. "Se presupone que el chico se quitó la vida después de publicar unas fotos en una red social engañado por otro usuario", confirmó un portavoz de la fuerza de seguridad.
Hughes era parte del equipo de fútbol gaélico del Club O'Rahillys de la ciudad de Clonoe y competía en el torneo de la Asociación Atlética Gaélica
"Estamos muy apenados por la trágica muerte de uno de nuestros jóvenes atletas", Ronan Hughes. Era un hombre lleno de potencial y deseo de aprender", expresaron desde el club al que pertenecía el muchacho.



Opinen Linces sobre la falsedad norteamericana
0
6
0
6Comments
      Clonazepan10

      ni se entiende una goma, ¿Él publicó las fotos o los otros vagos? y ¿Qué tiene que ver el partido Irlanda - Pumas si dice que el gordo juega al futbol.

      0
      elihu3000

      primero aprende a escribir coya 😉

      0
      poftalataj

      Suicidarse por lo que dice o haga la gente? Estuviéramos todos muertos.

      0
      batta89

      QEPD el hermano de rooney 😟

      0
      EduardoFeinman

      Yo me los hubiera cargado antes de suicidarme, no tendria nada que perder

      0