Check the new version here

Popular channels

Bullying: argentina golpea a paraguaya ''por ser linda''



Lourdes Coronel, madre de Belén, alumna de 8° 2° de la EPES 82 de la ciudad de Clorinda, en la Provincia de Formosa denunció que su hija fue agredida por compañeras de ese establecimiento y lamentó la falta de acciones que “debieran tomar las autoridades que están al tanto de los sucedido”.

De acuerdo a la versión de la señora, que presentó la denuncia en sede policial y en el ministerio de Educación, la menor de 14 años (cumple 15 el domingo) fue agredida por “linda”; le decían que “éste no era su país. También sus compañeras se burlaban por su manera de hablar”. Belén fue electa primera princesa en la última elección de reina del Estudiante en el colegio.

Lourdes mostró capturas de pantalla del facebook de una chica que filmó uno de los hechos de bullying.


Foto de la víctima (foto Facebook)

Explicó que le solicitó al director que Belén reciba clases domiciliarias, pero aún no tuvo respuestas. “Mi hija tiene el derecho a clases” contó la mujer. La alumna “tiene daño emocional” y no va la escuela desde el 9 de octubre.

La agresión filmada (hubo otras) sucedió en la vereda del establecimiento y “la directora al enterarse me llamó” relató la madre de Belén, también paraguaya que vive en Clorinda.

El caso pasó al Juzgado de Menores de la justicia con sede en la
ciudad de Clorinda, en Formosa


link: https://www.youtube.com/watch?v=6x0nM_10tNg
0
0
0
0No comments yet