Check the new version here

Popular channels

Bus oruga rompió el capullo en calle de Las Condes





El susto de sus vidas se llevaron los cinco pasajeros de un bus oruga del Transantiago, luego que a la caprichosa máquina se le ocurriera convertirse en mariposa en pleno pique y terminara partida por la mitad, en la comuna de Las Condes.

Por causas que se investigan, la micro articulada del recorrido 401 que va desde Maipú hacia el Hospital Dipreca, se pegó un feroz patinazo mientras circulaba al sur por Avenida Tomás Moro, rumbo a Fleming, por lo que a su conductor se le fue en collera.

En sus desesperados intentos por retomar el control del vehículo, el chofer maniobró como pudo para no estrellarse con los muros del paso bajo nivel, hasta que a la altura de la Rotonda Atenas ¡la micro terminó partiéndose por la mitad!

Pese a lo brígido del accidente ocurrido en la tarde de ayer, Bomberos le descaseteó a La Cuarta que sólo tres de los cinco pasajeros resultaron con lesiones de carácter leve, lo que a todas luces y a juzgar por el estado en que quedó la máquina, corresponde a un verdadero milagro.


fuente: diario la cuarta.
0
0
0
0
0No comments yet