Check the new version here

Popular channels

Buscan a dos hermanos argentinos tras el terremoto de Nepal



Los hermanos Juan Cruz y Hugo Ganza se encontraban en la zona del desastre y desde ese momento no se tiene contacto con ellos



Siete ciudadanos argentinos ya se contactaron con sus familiares tras el brutal terremoto de magnitud 7,9 el sábado en Nepal que dejó un saldo de 3.726 muertos y más de 6.500 heridos. La dimensión de los destrozos hace temer al Gobierno que los muertos alcancen finalmente los 5.000, además de otros miles de heridos que aún esperan por atención médica en los colapsados sistemas de asistencia nepalíes.

Los argentinos aún desaparecidos son Juan Cruz y Hugo Ganza, dos hermanos de los que no se tienen noticias desde que ocurrió el devastador terremoto en Nepal. "La última información es del domingo, que emprendían el viaje y entre estos días llegaban a Namdhe Bazar, que está lejos de la ciudad", comenzó el relato Vanesa, una de sus hermanas.

Según detalló, "desde el sábado estamos hablando con el embajada y con la cancillería acá", aunque no hay información disponible. Incluso, Vanesa asegura que una amiga los esperaba en ese pueblo, aunque al perderse las comunicaciones no pueden confirmar que hayan llegado.

Juan, quien hoy cumple 29 años, se fue a Australia en marzo de 2014, para luego emprender un viaje por el sureste asiático, donde estaba previsto que lo visite su hermano menor, Hugo, a quien hacía al menos dos años que no veía. Justo donde se encontraron e iban a hacer un trekking de 20 días, pasó el terremoto de 7,9 grados.



0No comments yet