Check the new version here

Popular channels

Buscan el cuerpo de Marita Verón en La Pampa


Personal policial de la departamental de esa localidad, ubicada a 140 kilómetros al sureste de Santa Rosa, lleva adelante desde el lunes el procedimiento en el edificio donde funcionó el prostíbulo La Chicho Show.
La Justicia Federal confirmó que la orden de allanamiento se libró antes de Navidad. Una persona que no se identificó denunció que allí enterraron a dos mujeres, y se presume que una podría ser la joven tucumana desaparecida en abril de 2002. El testimoniante habría hablado de la posibilidad que en el lugar existía un sótano y que para ocultar las sepulturas lo rellenaron con tierra.La jueza federal admitió estas versiones.
"La denuncia se corresponde con otro hecho en la que hay una causa por la que deberán preguntarle al fiscal que entiende en la misma". Además, señaló que no es la primera vez que recibe un dato como ese: "Estamos acostumbrados a que estas noticias nos aparezcan y como nosotros a Marita la seguimos buscando y no tenemos noticias ciertas, el fiscal me dijo que procedamos a hacer las excavaciones".
Todo se inicia porque una persona de identidad reservada, tan reservada que tampoco sabemos nosotros quién es, le confió a un oficial de policía, quien asegura que es una fuente fidedigna, que en algún lugar del ex cabaret estarían sepultado los restos de Marita Verón, y también el de una compañera", admitió."
Es un lugar abandonado y tenemos que ver como es la geografía del lugar, si hay un sótano. "A partir de ahí avanzaremos en corroborar esa posibilidad denunciada", agregó. En febrero de este año, la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca agravó la situación de los procesados por el delito de trata de personas en el -ya cerrado- prostíbulo La Chicho Show. Caso Veron, Entrevista a Susana Trimarco, madre de Marita Veron, vispera del Juicio oral.
0
0
0
0
0No comments yet