Check the new version here

Popular channels

Buscan identificar al detenido en el operativo de la panader

Este lunes la policía halló varias armas y municiones en el comercio de Iturraspe y Güemes. Trasladaron a dos personas pero sólo uno quedó detenido. Es extranjero y carece de documentación personal.







Varias armas y municiones fueron secuestradas durante un operativo realizado este lunes por la noche en una panadería de calle Iturraspe casi Güemes.

Hasta el lugar llegó una dotación de la Sección Seguridad Personal a realizar un allanamiento dispuesto por la oficina de Gestion Judicial del Colegio de Jueces de la 1º Instancia Distrito Judicial Nº 1.

Allí, como diéramos cuenta este lunes a último momento, la policía secuestró varias armas y municiones.

Esta mañana voceros de la fuerza pública consignaron que las armas halladas en la cuadra de la panadería eran un revólver calibre 44.40 negro, sin cartuchos en su interior, una escopeta 12.70 marca Rossi -desarmada-, un subfusil calibre 22 mm con 14 cartuchos intactos del mismo calibre en el cargador, con silenciador del mismo calibre y colocado en el fusil.

En otra habitacion hallaron un revólver calibre 32 largo con 6 cartuchos intactos del mismo calibre en el tambor y una caja con 14 cartuchos calibre 12.70.


Cabe destacar que aunque en una primera instancia dos personas fueron trasladadas a sede policial, sólo uno de ellos se encuentra por estas horas detenido, es un hombre de 25 años, de nacionalidad extranjera que no tenía documentación personal y permanece a disposición de la justicia hasta tanto se determine su identidad y en qué condiciones ingresó al país.
0
0
0
0
0No comments yet