Canales populares

Buscan voluntarios para primer vibrador para penes

La idea de la compañía es que los voluntarios que accedan a hacer las pruebas, después realicen informes sobre la cantidad de orgasmos que tuvieron



La empresa británica Hot Octopuss creó un nuevo juguete sexual destinado a los hombres y ahora busca voluntarios para probar finalmente el producto. Se trata del primer vibrador para pene.
El “guybrator” es un dispositivo que funciona como envoltorio mecánico para el pene, que vibra para estimular así el mimbro masculino.

Ahora la empresa quiere encontrar a hombres que se masturben con este vibrador, para poder realizar una correcta prueba de calidad.

La idea de la compañía es que los voluntarios que accedan a hacer las pruebas, después realicen informes sobre la cantidad de orgasmos que tuvieron, y brinden todo tipo de información útil para terminar de desarrollar el dispositivo.

Los requisitos para participar del control de calidad son: ser varones mayores de 18 años, tener buena condición física, no tener problemas de presión arterial, y tener pene. Sí bien esto último es una obviedad, figura como requisito.
0
0
0
0No hay comentarios