Check the new version here

Popular channels

Buscando a Dory fulmina la taquilla


Nadie se resistió de ver “Buscando a Dory”. Rompió varios records en su estreno, luego de recaudar unos sorprendentes 136 millones de dólares aproximadamente.
Así es, la película secuela de “Buscando a Nemo” rompió la taquilla el fin de semana, luego de recaudar 136,1 millones de dólares. Entre sus records, se convirtió en la película animada con mayor recaudación en la historia de USA . El record anterior, en este rubro, lo ostentaba “Shrek 3” con 121 millones de dólares en su estreno.
Cerrando el top 10 quedó la película sensación del año “Capitán América, Civil War” con 2,2 millones de dólares recaudados, en su novena semana en los cines.

Si la comparamos con su antecesora, logró recaudar casi el doble. “Buscando a Nemo” había recaudado 70 millones de dólares en su estreno, allá por el 2003. Mundialmente, la película suma un acumulado de 186 millones de dólares estimados y aun con varios países por estrenarla, como el caso de España.
En segundo lugar quedó el otro gran estreno de la semana: “Central de Inteligencia” que logró recaudar 34,5 millones de dólares. A pesar de quedar relativamente lejos de “Buscando a Dory”, Warner Bros superó las expectativas de la película. La cinta tiene como protagonistas a “Dwayne Jhonson” y a “Kevin Hart” en una comedia que no tiene desperdicio.

Cerrando el podio quedó “El Conjuro 2” que perdió mucho terreno con respecto a la semana pasada. La cinta de terror recaudó algo más de 15 millones de dólares y lleva un acumulado mundial de 187 millones de dólares aproximados.
En el cuarto puesto se encuentra “Now You See Me 2” (Nada es lo que Parece 2”) sumando 9,6 millones dólares. “Warcraft, Orígenes” cerró una semana para el olvido: apenas logró 6,5 millones de dólares, perdiendo casi el 75% de ingresos, con relación a su apertura. En el sexto puesto, con buena presencia en las salas, quedó “X-Men, Apocalipsis” obteniendo 5,2 millones de dólares.
Apenas por debajo, en la séptima ubicación se encuentra “Las Tortugas Ninjas, Fuera de las Sombras” con 5,2 millones de dólares. Es otra de las películas que viene en picada, ya que todavía no logró ni la mitad de recaudación que su antecesora, “Las Tortugas Ninjas”.
Luego se encuentra el drama romántico “Me Before You” (Yo Antes de Ti) cosechando 4,1 millones de dólares y sobrepasando los 80 millones a nivel mundial. En el noveno lugar quedó otro de los fracasos de este año, “Alicia, a través del espejo”, sumando 3,6 millones de dólares. El largometraje lleva 236 millones de dólares globales, ni siquiera una cuarta parte de “Alicia, en el País de las Maravillas”.
Cerrando el top 10 quedó la película sensación del año “Capitán América, Civil War” con 2,2 millones de dólares recaudados, en su novena semana en los cines. Más abajo, dejaremos el top 10 de taquilla en Estados Unidos.
0
0
0
0
0No comments yet