Check the new version here

Popular channels

Bush ahora compite para ver quién lee más

El presidente estadounidense, George W. Bush, y su consejero político Karl Rove, compiten por quién leerá más libros este año, según reveló el historiador y teólogo Michael Novak.

Novak, intelectual conservador del American Enterprise Institute, afirmó haberse enterado del asunto directamente de Bush y Rove, durante una comida en la Casa Blanca.

Según el hombre de llegada directa al presidente, Bush mantuvo la delantera en las primeras seis semanas del año, pero luego Rove lo sobrepasó, a pesar del volumen de trabajo que lo ocupa sobre un despido masivo de procuradores federales.

Siempre de acuerdo con la versión del teólogo, Rove lleva 20 libros leídos este año, en tanto que Bush lo secunda con 16.

Novak dijo que el presidente le confesó que los libros que más le gustan son los de la serie Travis McGee, porque lo "ayudan a relajar la mente". Se trata de historias sobre las investigaciones de un detective de Miami creadas por el escritor John McDonald.


Novak agregó que, durante la reunión en la casa de gobierno estadounidense, Bush ratificó su voluntad de tener la conciencia limpia ante Dios "porque luego, lo que piensen los demás no cuenta mucho".

"Soy un pecador y lo sé", dijo Bush, según Novak, quien agregó que el mandatario negó tener "una línea telefónica directa" con el Dios.

0
0
0
0No comments yet