About Taringa!

Popular channels

Bush indulto a dos pavos

Bondadoso con los animales

George Bush "indultó" a dos pavos que iban a ser ejecutados para el Día de Acción de Gracias
El primer mandatario de los EE.UU. suspendió la ejecución de los animales en vísperas de la festividad que celebran millones de norteamericanos. Dijo que le complacía informar que los pavos "tienen muchos mañanas por delante".

22.11.2006 | 17:32 El presidente Bush anunció el indulto al pavo en la Casa Blanca
El presidente George W. Bush "perdonó" hoy a dos pavos en vísperas del Día de Acción de Gracias, cuando millones de estadounidenses celebran cenas donde esa ave es pieza fundamental del menú.

Bush suspendió la ejecución de "Flyer" y "Fryer", que de otra forma hubieran terminado rellenos en el centro de algún banquete. "Me complace informar que ambos tienen muchos mañanas por delante. Los estadounidenses han sido siempre personas agradecidas, y este año también lo somos", dijo el presidente en la Casa Blanca.

El mandatario republicano, un ferviente religioso del rito bautista dijo además que los estadounidenses ”somos agradecidos por nuestra hermosa tierra. Somos agradecidos por una cosecha suficientemente grande para alimentarnos a todos y a gran parte del mundo. Somos agradecidos por nuestra libertad. Somos agradecidos por nuestras familias".



Fuente: AFP
11Comments
      GIF