Check the new version here

Popular channels

Buylling al hijo de Juan Pablo Angel



En el sexto capítulo de La Voz Kids, uno de los participantes que llamó la atención de Fanny Lu fue el hijo del jugador de fútbol, Juan Pablo Ángel.

Gerónimo Ángel mostró su talento para bailar y cantar en el escenario de este programa de televisión, interpretando la canción 'No one' de Alicia Keys.

Sin embargo y pese al logro que consiguió el pequeño al avanzar a la siguiente ronda del programa, en las redes sociales, algunas personas hicieron comentarios discriminatorios contra el joven, criticando su personalidad, ropa y forma de cantar.

Por esa razón, este miércoles el nombre GeróSara Valentina, una pequeña estrella en ascensonimo y Juan Pablo Ángel se convirtieron en tendencia en Twitter, con 2 mil 337 tweets y 4 mil 642 tweets respectivamente.

Pero en las redes sociales también han aparecido cientos de personas que han apoyado la presentación de Gerónimo en La Voz Kids y resaltan el gran talento que tiene para brillar en los escenarios y además le desean una buena participación en el programa.

En esta primera temporada de La Voz Kids, Gerónimo será parte del equipo Fanny Lu, mientras que los tres jurados continúan eligiendo a sus participantes.

Vean la razón de el porqué el buylling

0
0
0
0
0No comments yet