Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

C.O.D: Advanced Warfare. Novedades del multijugador


Activision y SledgeHammer Games han publicado un vídeo con las novedades de su nuevo multijugador, donde el traje “Exo” permitirá muchos movimientos nunca vistos, configuración e incluso modos nuevos.



Estos trajes permitirán moverse rápidamente, realizar saltos, camuflarse, entre otras opciones. Todo esto podremos configurarlo para adaptarlo a nuestros gustos. Además de personalizar el traje, también podremos elegir dos armas con complementos, tres wildcards, tres perks, dos habilidades EXO y recompensas personalizadas para cuando realicemos rachas.



Para los mapas tendremos una gran novedad, el gran peso del movimiento en vertical. Ahora con el traje “Exo” será mucho mas fácil. Además de otros modos nuevos, como el “UpLink” donde hay que capturar un satélite y llevarlo a la base enemiga. Todo esto sin poder disparar el que “empuja” el satélite.

Los chicos de SledgeHammer Han expresado por Twitter:


“Casi hemos terminado! Pulimos los últimos ítems y nos echan de aquí. […] El mejor juego de nuestras vidas. No hay duda de ello”.

Asi que ya falta poco. El 4 de noviembre saldrá en casi todas las consolas, salvo WiiU. Bueno, no todo serán buenas noticias.

Acá el video:



Eso es todo. Que te pareció? Dejá tu comentario! La verdad es que hasta ahora me viene tirando mas este que el BF Hardline. Siempre pensé que el Battlefield iba a tomar esta direccion pero la gente de Activision / SledgeHammer se les adelantaron. Me parece que el año que viene lo voy a pasar saltando con mi exoesqueleto antes que robando bancos...

Y antes de irte, date una vuelta por mis otros post!










SALUDOS!!!!
0No hay comentarios