Canales populares

CABA: Esta mañana voto Rodrigez Larreta



El candidato del PRO para jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó hoy que ve un escenario de balotaje en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y sostuvo que el sistema de boleta electrónica que se estrena hoy no debería demorar la votación. De hecho, él mismo pudo votar muy rápidamente esta mañana en una mesa de la Facultad de Derecho.

Rodríguez Larreta llegó a votar acompañado por su pareja Bárbara Diez y sus dos hijas, en medio de gran cantidad de periodistas. Pero lo hizo con rapidez, con un voto practicado de antemano, en una mesa donde no se apreciaban demoras.

"Siempre en la Ciudad la elección fue con balotaje. Nosotros estamos tranquilos", sostuvo el actual jefe de Gabinete cuando le consultaron respecto de las posibilidades de alcanzar hoy el 50%, lo que evitaría la siguiente instancia entre los dos postulantes más votados, prevista para dentro de dos semanas. Las últimas encuestas marcaron que el hombre del PRO es favorito este domingo, pero le faltarían algunos puntos para ganar en primera vuelta.

Rodríguez Larreta cumplió esta mañana con la tradición de los candidatos de su partido de desayunar en el centenario Café Tortoni. Allí, junto a su compañero de fórmula Diego Santilli, mantuvo el primer contacto del día con el periodismo.

Otro de los temas que tocó fue la boleta electrónica que se usa por primera vez en la Ciudad. "No debería haber demoras en la votación. Es un sistema muy simple y se hicieron pruebas por toda la Ciudad, además de tener mucha difusión en los medios", remarcó
0
0
0
0No hay comentarios