Check the new version here

Popular channels

Caballas organiza hoy una nueva concentración en favor de Pa

Hoy jueves a las 20:00 horas, como había sucedido la semana pasada, Caballas se concentrará en la Plaza de la Constitución para pedir el cese de los crímenes en Gaza y solicitar que de una vez por todas acabe el bloqueo que está sufriendo la población palestina.

Las actividades programadas para hoy, además de la propia concentración, incluirá la colocación de stand para recoger material médico (betadine, vendas de todo tipo, antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, sueros, pomadas para las quemaduras, pañales para bebés y mayores, mantas, leche en polvo para bebés, jabón, muletas, etc.). El stand se ubicará en la Plaza de la Constitución y estará en funcionamiento desde las 17:00 horas hasta que finalice la concentración. Todo el material recogido se enviará la sede de la Misión Diplomática de Palestina en España (Madrid) quien en colaboración con la Asociación Médica hispano-palestina las hará llegar a Gaza a través del paso de Rafah (Egipto).

Plataforma
Asimismo, la Plataforma por Palestina, colocará una mesa para la venda de diversos objetos al objeto de recuadar fondos para la población palestina que se les hará llegar a través de Muslim Relief, entidad que lleva años trabajando en Palestina apadrinando niños/as.

Finalmente, un grupo de jóvenes de la Barriada del Príncipe cerrarán la jornada de mañana una actuación musical pidiendo la libertad de Palestina.
Desde Caballas, quieren hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que participe en esta jornada solidaria y aporte su granito de arena para ayudar a tantas familias de la zona de Gaza.




Otra muestra más de solidaridad con Palestina

Decenas de personas se concentraron ayer en la plaza del Ayuntamiento en un acto convocado por Askapena e Internazionalistak Auzolanean en solidaridad con Palestina y para pedir el boicot a Israel. A las 19.00 horas se leyó el poema Nosotros enseñamos vida, de la poeta palestina Rafeef Ziadah. A pesar de la lluvia, se colocó una bandera palestina en el suelo, se procedió a leer los nombres de los más de 400 niños asesinados ya en la guerra y se encendieron velas en su memoria. Foto: Unai Beroiz
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New