Check the new version here

Popular channels

Cabandié: ''Alguien duda que Cristina ganaría?''

Juan Cabandié: "¿Alguien duda que Cristina ganaría si tuviera la posibilidad constitucional?"

El diputado volvió a enfatizar que La Cámpora no planteó la re-reelección y enfatizó: "Se rompió el mito de que Máximo Kirchner juega la Play"



El diputado nacional kirchnerista y miembro de la mesa chica de La Cámpora Juan Cabandié afirmó hoy que "nadie" duda que si la presidenta Cristina Kirchner tuviese la posibilidad constitucional de presentarse nuevamente a elecciones presidenciales "ganaría".

"¿Alguien duda que si estuviese la posibilidad constitucional de que Cristina vuelva a presentarse, ganaría? No lo duda nadie", sentenció Cabandié en diálogo con radio América.

Se trata de una declaración más de parte de la agrupación kirchnerista, luego de que, en las últimas horas, los camporistas brindaran varias entrevistas periodísticas para referirse a las palabras de Máximo Kirchner, quien desafió a la oposición y buscó poner en crisis la de que Cristina no cuenta con apoyo popular.

"SE ROMPIÓ EL MITO DE QUE MÁXIMO JUEGA A LA PLAY"

Como sus compañeros, Cabandié descartó que Máximo Kirchner en su discurso en un acto realizado el sábado en la cancha de Argentinos Juniors haya planteado la re-reelección de la jefa de Estado.

"Hasta un niño sabe que para una re-reelección se necesita una reforma constitucional", señaló el diputado.

"Se rompió el mito de que Máximo jugaba la Play. Es un militante, es un hombre comprometido, un hombre solidario que abraza las causas políticas", enfatizó el joven diputado sobre el discurso que dio Máximo Kichner el sábado pasado en el estadio de Argentino Juniors.
0No comments yet