Check the new version here

Popular channels

Cabeza humana en cancha de futbol?

Encuentran una cabeza en una cancha de fútbol

Los restos humanos fueron encontrados envueltos en una bolsa negra. El macabro hallazgo ocurrió en El Salvador, uno de los países más violentos del continente y donde se han registrado 3.043 asesinatos desde enero hasta octubre

EFE)- La cabeza de un hombre de unos 30 años fue encontrada hoy, lunes, en medio de una cancha de fútbol del municipio de Tonacatepeque, ubicado a unos 16 kilómetros al norte de la capital salvadoreña.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador dijo que el macabro hallazgo cuando vecinos de la colonia San José Las Flores de esa localidad encontraron la cabeza del hombre envuelta en una bolsa negra.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por el Instituto de Medicina Legal, aunque una de las primeras hipótesis de las autoridades sostiene que el hombre era trabajador en una ruta de autobuses.

El Salvador es considerado uno de los países más violentos de Latinoamérica según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). De enero a octubre, se han registrado al menos 3.043 asesinatos, según datos de la policía.

El director de la PNC, Ricardo Meneses, y el viceministro de Seguridad, Rodrigo Avila, manifestaron en varias ocasiones a periodistas que el hallazgo de cuerpos desmembrados responde a un interés de las pandillas de causar temor en la población y amedrentar a sus adversarios.

Fuente: Infobae


No pierdas la cabeza hombre! Es sólo un deporte!
9Comments
      Fedelo

      arregla el link a la fuente q está mal posteado. 😉

      0
      georgeorge

      che te falto el link de la fuente!!
      y alguna pict jaja

      0
      Jeroxeneize

      🧟‍♂

      0
      G4t0z

      Diga no a Infobagre 🧟‍♂

      0
      navy

      alto cabezaso

      0
      elfindetodo

      y los muchachos querian hacer un picadito like the old times

      0
      eldemoledor

      che, que altura tendria el decapitado? 😉

      0
      carinaloki

      😯

      0
      argentinisimo

      y bue... es infobae

      0