Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Vigliano le mostró la tarjeta roja al mediocampista por entender que evitó un gol de River al tocar la pelota con la mano, pero la TV mostró que el jugador "Xeneize" no cometió falta. Luego, el uruguayo erró el disparo desde los 12 pasos

Iban 42 minutos de la primera parte y Boca le ganaba en el Superclásico a River por 1-0. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se iban en busca de la igualdad cuando se dio una de las jugadas más polémicas del encuentro.

Ariel Rojas ejecutó un tiro al arco desde afuera del área luego de un despeje de un tiro libre y Fernando Gago paró el disparo con su cabeza y, luego, con su pierna izquierda. Sin embargo, por el gesto que realizó el jugador con su brazo izquierdo, el árbitro Mauro Vigliano entendió que había sido mano y lo expulsó por último recurso. Además, sancionó el penal en favor del conjunto local.

Las imágenes de la TV corroboraron que no había sido mano del mediocampista "Xeneize" que, junto a sus compañeros, reclamó airadamente al Juez del encuentro, quien se mostró muy seguro de su determinación.

Quien se paró frente a la pelota para ejecutar la pena máxima fue Rodrigo Mora, una de las figuras de River en el certamen. Sin embargo, el uruguayo elevó su remate y permitió que los de Rodolfo Arruabarrena mantuvieran la ventaja en el marcador.


no sabia que no se podia jugar al futbol con la cabeza
yo siempre lo hacia porque nadie me lo dijo
debi haber quedado como un idiota