Popular channels

Cablevision tendrá mas competencia el fin del Monopolio

Nuevas empresas de Cable ofrecerán telefonia Tv e Internet



“La ley de medios no se modifica en nada, o estánmal informados o tienen la intención de confundir, no hay un solo punto, o una sola coma, que la modifique”, puntualizó Sabbatella en radio Del Plata en relación al proyecto 'Argentina Digital' presentado ayer por el Gobierno.



Agregó que las quejas del Grupo Clarín “tienen que ver con que ellos siempre quisieron mantener una situación dominante, buscan que no haya competidores, quieren ser los dueños del mercado y lesionar la pluralidad de voces porque quieren la hegemonía de ese mundo”.

Mas trabajos mas tecnologia



Por otra parte, sobre la adecuación de oficio del Grupo Clarín dijo que “en unos días empieza la tasación y una vez que la Cámara de Casación tenga tasado, Afsca elige lo que concursa y hace concurso público”.“Obviamente si alguien quiere mantener su situación dominante estará en contra”, dijo al referirse nuevamente al proyecto de Telecomunicaciones, y puntualizó que “todo lo que ellos (el Grupo Clarín) entiendan que lesiona su voracidad o posibilidad de ser absolutamente dominantes en el mercado lo cuestionan”.

Sin embargo, Sabbatella recordó que “la democracia necesita que todo lo que tenga que ver con la comunicación se regule para que haya más acceso y pluralidad”.

Asimismo, se refirió a la recusación interpuesta en su contra por el Grupo Clarín por la adecuación de oficio, al señalar que “la realidad es que el Estado tiene que hacer cumplir la ley".

"El grupo no puede argumentar que no se le dieron las posibilidades, tuvieron tiempo para hacer la adecuación, se les aprobó el proyecto, el problema fue que cuando trajeron los nombres de los supuestos compradores de sus unidades, quedó claro que estaban intentando hacer trampa, cuando dicen que vendían no vendían”, concluyó.


4G para todos y a bajo precio

0
0
0
0No comments yet