Canales populares

Cabré: Nueva novia, mismo tatuaje.

La nueva novia de Cabré y la China Suárez tienen el mismo tatuaje

"Es un tatuaje que me hice con mi mamá. Me quise matar cuando vi que ella tenía el mismo y en el mismo lugar", reveló Sofía Savoy.


La nueva conquista del galán: un tatuaje con la misma frase y en el mismo lugar, que la China Suarez.


La "China" Suarez y una particular coincidencia con la nueva conquista de su ex.


La nueva conquista del galán: un tatuaje con la misma frase y en el mismo lugar, que la China Suarez.

Sofía Savoy es la nueva novia de Nicolás Cabré. La bailarina de "ShowMatch" admitió que está conociendo al actor con quien se encuentra dando los primeros pasos juntos. Y por supuesto comenzaron a revelar intimidades entre ellas que la modelo comparte el mismo tatuaje que la China Suárez, la ex de él.

Sin darse cuenta -o quizás no puede con su genio y necesita buscar a las mujeres parecidas- Cabré encontró algo que ellas comparten. Ambas mujeres tienen el mismo tatuaje y en el mismo lugar del brazo, en donde tienen grabada la frase "endless love".

También confesó cuál fue su reacción y la de Cabré cuando se enteró que tenía el mismo tatuaje que la China Suárez. "Es un tatuaje que me hice con mi mamá. Me quise matar cuando vi que ella tenía el mismo y en el mismo lugar", reveló.
En tanto la China Suárez tomó la decisión de irse a vivir a España con David Bisbal. La actriz habló con Quique Estevanez y arreglaron su salida de "Camino al amor", la novela en donde hacía pareja protagónica con Mariano Martínez.

Cabré y Suárez llegaron a un acuerdo y él le dio el permiso a la China para que saque a su hija del país. El acuerdo es secreto y se desconocen los detalles del mismo, como por ejemplo, cada cuánto verá Cabré a su hija, o si Suárez deberá regresar a Argentina en un tiempo determinado.
0No hay comentarios