Check the new version here

Popular channels

Cacerolazo en Tucumán: multitudinaria marcha en la plaza In

Cacerolazo en Tucumán: multitudinaria marcha en la plaza Independencia.

Miles de personas se concentran en las principales ciudades del país para manifestarse contra el Gobierno.



Convocada por redes sociales, una multitud se da cita esta noche en la plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno, donde se realiza un cacerolazo bajo múltiples consignas con cuestionamientos a la gestión de la presidenta Cristina Kirchner. Miles de personas se manifiestan con cánticos, palmas, cucharas, cacerolas, banderas y carteles.

La manifestación se lleva a cabo simultaneamente en distintas ciudades del país, como Rosario, Mar del Plata, La Plata y Córdoba

En Capital Federal, las protestas se desarrollaban en los barrios de la zona norte, como Callao y Santa Fe, Córdoba y Pueyrredón, la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación y el Obelisco. Luego se desarrollaría una marcha, que tenían previsto desembocar en la Plaza de Mayo.

"Por la libertad y la defensa de nuestra Constitución nacional", "contra la inseguridad", "contra la re-reelección" y "por la defensa de las instituciones" son algunas de las frases que se expresaron en la convocatoria, realizada a través de redes sociales.

Los reclamos también plantean que se condene a culpables de la tragedia ferroviaria de Once y expresan un cuestionamiento a las estadísticas del Indec, al "cepo" cambiario y a los nuevos tributos a las compras en el exterior.

Ahi tienen ciber k... no era que no hiba a ir nadie?
0No comments yet