Check the new version here

Popular channels

Caceroleros agreden a notero de Duro de Domar

En la marcha del 13N agredieron al notero del programa Duro De Domar. Pero la noticia va más lejos y el video refleja no sólo la violencia con la que se manejan algunos caceroleros, sino que también la falta de respeto a la democracia. Impactante.


link: https://www.youtube.com/watch?v=a6Xn2kr-GtM

Las imágenes de este móvil no son fuertes ni violentas, son exageradas. Dan miedo y después de ver el vídeo, lo más probable es que necesites un poco de aire fresco, un vaso de agua y mirar algún lindo video de gatitos bebés en Internet. La marcha opositora del 13N, convocó a muy poca gente pero con mucha energía y el movilero de Duro De Domar fue agredido físicamente.

Agresivos y casi a punto de sufrir un ataque psicótico, los caceroleros salieron a la calle y se juntaron en Plaza de Mayo a protestar. Cuando el movilero de Duro de Domar quiso averiguar qué era lo que tenía preocupada a toda esta gente, sólo recibió insultos varios y hasta agresiones físicas.

Con estos gestos, los que marcharon pedían a gritos la destitución de Cristina Fernández de Kirchner, elegida en democracia por el 54%. Al parecer son los mismos que señalan al gobierno nacional de intolerante y denuncian que Argentina vive en una dictadura. Evidentemente, la débil oposición refleja a estos personajes huérfanos de lideres políticos que sólo fomentan violencia.


Paso a dejar esto por aquí, a los tadingas clarinistas lanatistas que no fueron al multitudinario cacerolazo golpeen la pantalla

0
0
0
0No comments yet