Check the new version here

Popular channels

Cacho Castaña: Tiene todas las ganas de vivir, pero no puede

El médico personal del cantante dio detalles acerca del complicado cuadro que afronta el autor de "Café La Humedad"



El estado de salud de Cacho Castaña sigue despertando la preocupación de su entorno. La situación del cantante es tan complicada que su médico personal, Alfredo Cahe, aseguró que "el cuerpo no le responde" y adelantó que, frente a este panorama, si la insuficiencia respiratoria persiste, entre el domingo y el lunes se le practicará una traqueotomía.

"Aunque Cacho tiene todas las ganas de vivir, no puede", explicó el médico en diálogo con TN. Sin embargo, aseguró que "hay que esperar", y que "Dios cumple una función muy importante acá".

Castaña permanece internado en la unidad de Terapia Intensiva del sanatorio Los Arcos desde 15 de octubre debido a una caída que le provocó una fractura en la cadera y su persistente dificultad respiratoria. Con el correr de los días, lejos de aliviarse, el cuadro comenzó a complicarse debido a que su organismo no habría reaccionado como se esperaba frente a los medicamentos y el tratamiento al que está siendo sometido.

"Estoy con cierta angustia porque nunca lo vi a Cacho en estas circunstancias. No repunta la parte cardiovascular", añadió Cahe, al tiempo que expresó que "la enfermedad superó los vicios" y que "Cacho ya no estaba para portarse mal".

Suerte Cacho!!!
0
0
0
0
0No comments yet