Check the new version here

Popular channels

Cacho tiene todas las ganas de vivir, pero no puede



























Alfredo Cahe, el médico personal del artista, habló sobre su estado de salud y no fue nada optimista: "Dios cumple un papel importante". Además, confirmó que se le realizará una traqueotomía.



No es nuevo, claro. Hace meses que la salud de Cacho Castaña es noticia. Preocupa y mucho. Más cuando, a pesar de lucharla, su médico personal, Alfredo Cahe luce un optimismo casi nulo. Claro, el cuadro se complicó en las últimas horas.

Cahe fue bastante prágmatico y, según informó, "el cuerpo no responde". El doctor advirtió que "Aunque Cacho tiene todas las ganas de vivir, no puede. Hay que esperar. Dios cumple una función muy importante acá", expresó.

El estado del cantante es crítico, ya que la ecuación es muy simple: su cuerpo no responde al tratamiento. Así, la medicación que recibe se vuelve estéril. Por lo pronto, en las próximas horas le van a hacer una traqueotomía ya que su insuficiencia respiratoria es muy aguda.

Cacho de Buenos Aires se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Los Arcos desde el pasado 15 de octubre, es decir, hace un mes.







0
0
0
0No comments yet