Check the new version here

Popular channels

"Cada uno elige como matarse"





"Cada uno elige como matarse"


Eduardo Feinmann se sumó a los polémicos dichos de Pablo Rago sobre la muerte de Gustavo Cerati. "Cuando tuvo el ACV, los médicos hablaban de un gran exceso de cocaína", contó el periodista.

Tras la polémica frase de Pablo Rago en la emisión de TVR del sábado acerca de Gustavo Cerati, las respuestas no se hicieron esperar.

El conductor había dicho, tras un emotivo informe que recordaba al artista fallecido, que “no pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”. Los fans defenestraron al también actor a través de las redes sociales, y los medios se hicieron eco de igual forma.

Eduardo Feinmann, en su programa radial “Dicho y hecho”, defendió el lunes a Pablo, reavivando la tormenta: “Para mí, lo desubicado fue el momento pero creo que después va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que llevaron a Cerati a la muerte”.

Increíble pero real, el periodista se puso “del lado oscuro” para dar detalles de sus pensamientos acerca de la muerte del ex Soda Stereo. “Gustavo Cerati tuvo una vida de muchísimos excesos. Eso hay que reconocerlo. Me acuerdo que en el momento en el que tuvo el ACV, los médicos hablaban de un gran exceso de cocaína. De una ‘mezcolanza’ de alcohol, viagra y cocaína”.

Dando por cierto lo que siempre fueron rumores, sentenció que “cada uno decide cómo matarse. Yo no soy nadie para juzgar, respeto que cada uno elija. Hay infinidad de ejemplos en el espectáculo. Charly (García) está vivo de casualidad”.

Duras palabras de Eduardo, que no se calla nada y juega de ida y vuelta con la polémica.



0
0
0
0No comments yet