Check the new version here

Popular channels

Cada vez debutan en edades mas tempranas












Segun la Segunda Encuesta de Salud Escolar, el 37% de los chicas de Entre 13 y 15 años, ya de han debutado.









El Estudio Muestra Una Fuerte difference Con respecto a Una Encuesta anterior realizada en el Año 2007, Que marcaba Que SÓLO EL Primeras suspensiones 27% Teñido habia RELACIONES una EDAD ESA. Ademas, Sostiene Que el CONSUMO de tabaco ha disminuído y el hábito de Ejercicios HACER Aumentó progresivamente La Encuesta realizada FUE Por los Ministerios de Salud y Educación de la Nación en La Que participaron al Menos UNOS 28.000 Alumnos de Entre 13 y 15 años, de 250 Escuelas de todo el pais.

Otros factors Que cambiaron significativamente, en comparacion al 2007:

Consumo de frutas y verduras : los Adolescentes consumen un 3% mas de frutas y verduras.

Sobrepeso: el sobrepeso Aumentó la ONU el 4% en La Población Joven, (según rubro del los Especialistas, variables ESA es Una Tendencia Mundial).

Actividad Física Diaria : los Jóvenes Realizan al Menos des 4% mas de Actividad Física Diaria. El PROMEDIO de los Adolescentes Que hijo fisicamente Activos al Menos Una hora por un Dia subio en ESE Lapso desde el 12% al 16%.

Consumo de alcohol : HUBO Una leve baja respecto al aire Año 2007. SOLO EL 50% de los encuestados admitieron Haber consumido, al Menos Una Vez, el alcohol en el ultimo mes. Número Que en el 2007, llegaba al 51%.

Consumo de Tabaco : un disminuyó 3%. El 18% de los adolecentes Haber Dijeron UNO fumado o Más Cigarrillos en Los Ultimos 30 Días, en comparacion ONU de la estafa el 21% de 2007.

Consumo de Drogas : no casas de cambio presento. En 2007 el 9% de Los consultados habian admitido do CONSUMO, MIENTRAS Que Ahora FUE EL 10% reconoció Quien cocaína probado haber, paco, marihuana o éxtasis.

Vida sexual : Aumentó. En 2007, las Naciones Unidas el 26% de los Adolescentes admitió haberlas Teñido al Menos Una Vez, indice Que subio al 36,9% en 2012. Si las Cifras sí fraccionan Entre Varones y Mujeres, la Crecimiento Más pronunciados sí produjo en las Jóvenes de Entre 13 y 15 años, De Las Cuales ONU Medición Measurement Teñido 30,7% Haber Afirmo Sexuales (18% lo Hizo en la Investigación de 2007) . En El Caso De Los Adolescentes Varones, el 43% haberse Expreso Iniciado sexualmente. Número Que en el 2007 escalaba una ONU del 35%.

La Encuesta Mundial de Salud Escolar es el internacional Modelo HACER PARA UN Seguimiento de los comportamientos de Riesgo Y FACTORES MAS IMPORTANTES de Protección Entre el los Adolescentes. La Misma permite comparar el los Resultados a Nivel Nacional, regional y mundial.
















0
0
0
1
0No comments yet