Check the new version here

Popular channels

Cada vez más notebooks, gracias al Wi Fi

El pasaje de los usuarios de computadoras de escritorio a notebooks y dispositivos móviles está ocurriendo a un ritmo más acelerado que el esperado, sobre todo en los que son llamados mercados emergentes, dijo Michael Dell, Presidente de Dell.
“Pienso que esta tendencia va a continuar, dijo Dell. “Otro factor, en los mercados emergentes, son los pequeños negocios y consumidores que están optando directamente por los equipos que permiten movilidad. Esto obviamente es una gran oportunidad para nosotros en un mercado que rápidamente cambio su forma”.
Las notebooks son cada vez más poderosas, y las opciones de conectividad a internet y redes privadas han mejorado notablemente, gracias a todas las nuevas tecnologías disponibles. Los equipos móviles portátiles se han multiplicado y la variedad es cada vez más amplia, incluso en mercados emergentes.
Gartner, empresa dedicada al análisis de mercados, en septiembre dijo que el crecimiento de los equipos portátiles estaban creciendo a un promedio de 18.6% mensual contra el 7% de los equipos de escritorio. Este crecimiento se apoya en los precios más accesibles y en el acceso wireless a internet

Fuente: http://www.comunidadmobile.com.ar/news.php?item.14.2
0No comments yet