Check the new version here

Popular channels

Cada vez mas y mas inseguridad en Argentina

Inseguridad: asaltaron a tres famosos en menos de 24 horas



La periodista Lorena Maciel y el humorista "Turco" Naím fueron víctimas de la inseguridad ayer en violentos asaltos en la calle. El doctor Alberto Cormillot también sufrió un sorpresivo robo






Tres reconocidas personalidades de los medios de comunicación debieron pasar un difícil momento durante la jornada de ayer, luego de que resultaron asaltadas por delincuentes en la vía pública.

El primer robo que se conoció fue el del humorista y actor "el Turco" Naím Sibara, quien fue sorprendido violentamente por un adolescente armado cuando estaba detenido con su camioneta 4x4, en un semáforo de la esquina de avenida del Libertador y Roosevelt, del barrio porteño de Belgrano.

"Tenía un arma y me dijo que le diera la plata", relató. "Le di todo. El chico tenía un fuerte olor a pegamento. El flaco estaba hecho bolsa, pobrecito", dijo Naím, quien calculó que el asaltante tendría 15 años, "un pibito", definió.

El episodio estuvo cerca de terminar en una circunstancia de mayor gravedad, cuando el chico quiso ir por más e intentó quitarle también la alianza de matrimonio a Naím. Ante este intento, el humorista se resistió, pero el joven le apuntó con un revólver. "Sacó el arma y me dijo: 'Te voy a dar un tiro en la cabeza'. Justo ahí el flaco se movió un poquitito, se movieron los autos y yo arranqué. Fueron dos, tres segundos con el arma mirándome la cabeza", recordó la víctima.

El esposo de la actriz Emilia Attias señaló que entonces "se le pasó de todo por la cabeza", entre ellas llamar a su padre, porque se le vino la imagen de que le iban a decir 'matamos a tu hijo'". "Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener", sostuvo Naím, que luego dijo: "Por un momento lo entendí".

Más tarde, se supo que la periodista del Grupo Clarín, Lorena Maciel, padeció un violento robo en el cruce de avenida 9 de julio y Corrientes. Como Naím, la mujer estaba parada con su auto en un semáforo, cuando un falso "trapito" se le acercó, la golpeó, y le arrebató su celular.

"Me engañó como trapito. Bajé la ventanilla para darle plata. Me pegó y me robó a plena luz", contó Maciel, quien dio a conocer el hecho a través de su cuenta social de Twitter.

La periodista del canal TodoNoticias contó que el arrebatador la empujó en el momento del robo, y le pegó "en la mandíbula, la parte izquierda de la cara". "Sigo resistiendo pero me agarra el celular y se va corriendo", dijo Maciel, quien dejó el auto en medio de la avenida y se atrevió a perseguir al delincuente a los gritos hasta el subterráneo, por donde terminó escapando.

"Fue un minuto eterno a plena luz del día, no había un solo policía en la calle. La Policía Metropolitana me dijo que hasta que no se resuelva lo del (desalojo de la villla) Papa Francisco no tenemos gente ahí" en la zona, contó.

"La gente que estaba alrededor no hacía nada, eso me dejó muy triste. En sí lo que me robaron fue un celular, todos los datos míos y mis telefonos. Ya sufrí un robo, pero no fue tan violento como esta vez", lamentó la periodista en diálogo con Canal 13.

El último de los arrebatos lo sufrió el médico especialista en obesidad y comunicador social, Alberto Cormillot, a quien le robaron parte de su material de trabajo anoche, cuando estaba ingresando en su domicilio del barrio porteño de Núñez.

El hecho se produjo a las 20.30, en el momento que el doctor descendía del vehículo que lo trasladó hasta la puerta de su domicilio y descargaba varios bolsos. Los delincuentes, que circulaban en un coche de color gris, lo sorprendieron y le quitaron uno de estos efectos personales.

"Tenía todo el archivo de la radio y lo que manejo todos los días. Se llevaron solamente eso, yo había entrado (a mi casa) con otros bolsos. Cuando el chofer vuelve, estaba el baúl abierto. Fue 15 segundos", contó Cormillot a canalTN.

El médico advirtió sobre la importancia de lo sustraído, por lo que ofreció a los ladrones dinero para que se lo restituyan. "Hay recompensa para los señores chorros, no por las cosas de valor, como las computadoras, sino por los cinco cuadernos que tenía ahí" en el bolso, afirmó. "Si me mandan una foto de los cuadernos y alguien sabe algo, que me escriba a mi Twitter", agregó.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New