Check the new version here

Popular channels

Cadena perpetua para el exbaterista de Callejeros



SE HIZO JUSTICIA : Eduardo Vázquez jugó su última carta y perdió: el máximo tribunal selló la pena de cadena perpetua por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei, cometido en febrero de 2010.



Eduardo Vázquez deberá cumplir con la pena de cadena perpetua en prisión, luego de haber presentado un último recurso ante la Corte Suprema de Justicia, que fue rechazado.

De esta manera, y a través de una resolución firmada por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, declararon la reposición planteada por el abogado Diego Civile como "improcedente".

El exbatero de Callejeros está condenado por el crimen de su esposa, Wanda Taddei, en febrero de 2010, bajo la carátula de "homicidio agravado por el vínculo".

En aquella ocasión, la joven murió luego de agonizar 11 días con quemaduras en todo su cuerpo que, según probó la Justicia, habrían sido generadas por Vázquez luego de una discusión.

Luego de la tragedia de Cromañón, el Tribunal Oral consideró que actuó bajo emoción violenta y atenuó la pena de 18 años que cargaba, pero luego, Cámara de Casación, impuso la pena de perpetua.


0
0
0
0
0No comments yet