Check the new version here

Popular channels

Cadena perpetua por golpear a una PornStar







Peleador de MMA enfrenta cadena perpetua por golpear a pornstar Christy Mack






Peleador de MMA enfrenta cadena perpetua por golpear a pornstar Christy Mack
War Machine enfrenta cadena perpetua por golpear a pornstar Christy Mack

El peleador de artes marciales mixtas es acusado por su ex novia de intento de homicidio, abuso sexual, agresión y estrangulación


El peleador de artes marciales mixtas Jonathan Koppenhaver, mejor conocido como War Machine, podría ser castigado con cadena perpetua, si se le encuentra culpable por haber golpeado a su ex novia, la pornstar Christy Mack.

El luchador de Bellator se presentó a un tribunal de Las Vegas y, a pesar de las acusaciones e imágenes que publicó la estrella porno, se declaró como no culpable.

Según el testimono de Mack, War Machine fue a buscarla a su casa cuando ya habían terminado su relación y se molestó porque la encontró con un amigo. Después de golpear y correr al sujeto que acompañaba a Christy, golpeó y arrastró a la pornstar hasta fracturarle 18 huesos y herirla con un cuchillo.

War Machine enfrenta más de 30 cargos, entre los que destacan intento de homicidio, secuestro, robo, abuso sexual y estrangulación y de ser encontrado culpable estará tras las rejas el resto de su vida. La siguiente visita al tribunal será el próximo 17 de octubre.
0No comments yet
      GIF
      New