Canales populares

Cadenas sigue contando con Albert Rocas para los 'Hispanos'

El extremo derecho del Naturhouse, Albert Rocas, ha entrado el la lista de Manolo Cadenas para los dos primeros partidos que los Hispanos disputarán de clasificación para el Euro2006 de balonmano que se disputará en Polonia. Además, a la convocatoria regresan el guardameta Arpad Sterbik y el central Chema Rodríguez, que no estuvieron en la selección española que logró la medalla de bronce en el Europeo de Dinamarca.

Cadenas ha ofrecido una lista de 15 jugadores para los partidos contra Austria, el 29 de octubre a las 20.30 en Cangas do Morrazo (Pontevedra), y contra Finlandia, el 1 de noviembre a las 17.05 en Vantaa (Finlandia). Cadenas ha ofrecido una lista de 15 jugadores para los partidos contra Austria, el 29 de octubre a las 20.30 en Cangas do Morrazo (Pontevedra), y contra Finlandia, el 1 de noviembre a las 17.05 en Vantaa (Finlandia).

La convocatoria, precisa la Federación Española, "se completará en los próximos días con un nuevo jugador, toda vez que el equipo técnico valores distintos informes médicos de algunos jugadores que tienen previsto conocer el resultado de diversas pruebas realizadas".
La convocatoria está formada por Arpad Sterbik (Vardar) y Gonzalo Pérez (Barcelona) en la portería; José María 'Chema' Rodríguez (Veszprém), Niko Mindegía (Pick Szeged) y Raúl Entrerríos (Barcelona) de centrales; Alex Dujshebaev (Vardar) y Jorge Maqueda (Nantes) en el lateral derecho; Joan Cañellas (Kiel) y Viran Morros (Barcelona) en el izquierdo; Albert Rocas (Naturhouse) y Víctor Tomás (Barcelona) en el extremo derecho; Cristian Ugalde (Veszprém) y Valero Rivera (Nantes) en el izquierdo; Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen) y Julen Aginagalde (Kielce) de pivotes.

Cadenas conserva la columna vertebral de la selección y vuelve a convocar a jugadores experimentados que están jugando a buen nivel en este comienzo de temporada, como Arpad Sterbik y Chema Rodríguez, ambos en equipos de primera fila continental. La convocatoria, además, confirma que Dujshebaev y Pérez de Vargas, dos jóvenes con enorme talento, son fijos en los esquemas del preparador español.

El FC Barcelona es el equipo que más jugadores aporta a la selección española con 4 jugadores, seguido del HBC Nantes, el MKB Veszprém y el HC Vardar con 2 jugadores. La Liga ASOBAL aporta un total de 5 jugadores
0
0
0
0No hay comentarios