Check the new version here

Popular channels

Cae abuela con 12 bolsas de "coca" en la vagina



La mujer de 73 años fue detenida en el partido bonaerense de Quilmes, durante un procedimiento realizado por la Dirección de Drogas Ilícitas. Junto a la jubilada, también fue apresado un joven de 23.
Una presunta abuela narco de 73 años fue detenida durante un operativo realizado en la zona sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue apresada por personal de la Dirección de Drogas Ilícitas de Quilmes, donde se llevó a cabo el operativo.

Los voceros indicaron que la mujer llevaba la droga oculta en sus partes íntimas y que, junto a ella, fue apresado un joven de 23 años.

Las detenciones se realizaron en un domicilio de la calle 199, entre Zapiola y Rodríguez Peña. De acuerdo con los datos obtenidos, la mujer se encargaba de vender y distribuir la droga que fue incautado, informó el sitio Online-911.com.

Por otra parte, voceros policiales informaron que otros cuatro presuntos narcos fueron detenidos en dos operativos realizados en el partido de Ezeiza.

Allí, secuestraron un kilo de cocaína y dos kilos de marihuana fue el saldo de seis allanamientos realizado por la Dirección de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.

Además, en Morón, fueron apresadas otras cuatro personas acusadas de formar una banda de narcos que actuaba en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

0No comments yet
      GIF
      New