Check the new version here

Popular channels

Cae avioneta; fallecen esposa e hija de funcionario de SLP

Hola



Al estrellarse una avioneta en la sierra de Tamaulipas ayer por la tarde, seis personas murieron, entre ellas la esposa e hija del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de San Luis Potosí, Cesar García Coronado.

Las víctimas fueron identificadas como Maribel Lumbreras Ruiz, esposa del delegado de la SCT de San Luis Potosí; las hermanas de ésta, Juana Lumbreras Ruiz y Guadalupe Lumbreras Ruiz; la hija de Maribel y el funcionario potosino, Paulina García Lumbreras, de 15 años de edad.

También una menor, amiga de Paulina, de nombre Lucero Salazar Méndez; y el piloto Juan José Castro Maldonado.

Se informó que las seis personas eran originarias de San Luis Potosí. Se cree que viajaban de Monterrey a San Luis Potosí, lo cual no se ha confirmado.

Según el reporte de Protección Civil de Tamaulipas, la unidad cayó en la zona serrana del municipio de Hidalgo a mil 200 metros sobre el nivel del mar.

El hecho se reportó al 066 la tarde del viernes, confirmaron autoridades, y desde entonces se inició la búsqueda debido a la zona del percance.

Los cuerpos de auxilio y del Ministerio Público trataron de ingresar por tierra, sin embargo les fue difícil hacerlo por lo irregular del terreno y la obscuridad.

Fue hasta este sábado por la mañana que sobrevolaron la zona cuando dieron con el punto donde cayó la avioneta; por tierra les hubiera empleado 10 horas dar con el lugar.

Al lugar de los hechos, además de las autoridades de Protección Civil y Procuraduría General de Justicia, también llegó el delegado de la SCT para identificar a sus familiares.


Gracias por pasar


0No comments yet
      GIF
      New