Check the new version here

Popular channels

Cae Dj Memo con 7mil dosis d extasis

¡Cae DJ Memo con más de 7 mil dosis de éxtasis, loco!


Punchi punchis llegaban a pagar hasta 20 lucas por una dosis para ver leseras.



Efectivos de la PDI de funaron a una organización criminal que estaba a punto de vender entre la barra punchi-punchi 7.089 dosis de éxtasis, esa droga que deja viendo camellos fucsias a los que la consumen.

De acuerdo a la investigación, en la movida estaría involucrado el chileno Guillermo García Ferrer (28), acusado de meter la cochiná al país.

El compadre, conocido como Dj Memo, se habría coludido con los colombianos Carlos Salazar (25) y Marcela Ramírez (26), los que se encontraban de manera ilegal en el país, para acopiar, distribuir y vender las pastillitas.

Según nos dateron fuentes policiales, los electrónicos que ven leseras llegan a desembolsar hasta 20 lucas por una de estas tonteras. El decomiso está avaluado en 120 palitroques.

“Se ha logrado una incautación de varias dosis de éxtasis, además de 120 gramos a granel, y que estaba encaminada a ser vendida en lugares socioeconómicos con poder adquisitivo alto. Esta es la incautación más grande que se ha realizado en Chile. Respecto a la detención de García, entendemos que hay escuchas telefónicas que lo vincularían en la comercialización de esta droga”, señaló el fiscal adjunto, Pablo Salinas.

Respecto al dj, de profesión ingeniero comercial, trascendió que aprovechaba sus contactos como músico para mover la cochinada proveniente de Holanda.

Los tres acusados quedaron en prisión preventiva durante los cien días que dure la investigación, por ser considerados un peligro para la sociedad.
0No comments yet