About Taringa!

Popular channels

Cae en cana hombre y sus 4 hijitos por afanar una puerta

Un hombre fue detenido al robar una puerta junto a sus cuatro hijos

El hecho sucedió en la tarde de ayer, alrededor de las 19. Al no poder justificar la prodecencia del bien sustraído, el padre de familia fue llevado a la comisaría, y los menores restituidos a su madre.




La tarde del jueves, alrededor de las 19, un malviviente, de 41 años, se encontraba junto a sus cuatro hijos, y decidió robar una puerta desde una casa abandonada de calle Perú y Pellegrini, sin embargo fue sorprendido por el personal policial y quedó detenido.



Hermiraldo Buenanza Camhué de 41 años, juntado con su mujer Veronica Marricana de 28 años, con la cual tiene 6 hijos de 15,14,10,4 (los detenidos) y dos nenas de 12 (embarazada, de su hermanito de 14) y 8 años








Momentos de tensión se vivieron en la comisaria cuando la madre de los menores los fue a buscar "Otra vé tas preso vó conchitumá, ahora me lo voy a tener que culiá otra vez a tu hermano para que me dé una bolsa de comida" Los efectivos intentaron tranquilizarla pero la mujer, de 28 años, los frenó "Ustedes a mi no me toquen, yo estoy tranquila, aparte me re cabe la pija del hermano de este gil"







El episodio, que tendrá un final sexual, sucedió en una zona céntrica de la ciudad Capital, cuando el delincuente, con domicilio en el barrio Huaico Hondo, se movilizaba a bordo de un carro tracción a sangre, junto a cuatro menores de 15, 14, 10 y 4 años. Lo que llamó la atención de los uniformados, fue una puerta de madera de grandes dimensiones, color blanca, que llevaba a bordo de su vehículo.

Al ser indagado sobre la procedencia de dicho elemento, la respuesta fue poco convincente, por lo que todos los ocupantes del carro, fueron trasladados hasta la Comisaria Seccional Primera.

Allí el hombre fue alojado, mientras los menores, dada su condición, fueron restituidos a su progenitora. Los guardianes del orden esperan tomar nuevas medidas con respecto al demorado, cuando reciban directivas de la Justicia del Crimen de Turno.
0No comments yet
      GIF