Check the new version here

Popular channels

Cae la banda de las "Narcochefs"



Cae la banda de las "Narcochefs"

Dos mujeres, una argentina y otra boliviana, fueron detenidas con 35 kilos de cocaína y elementos para procesarla en su poder. El allanamiento se hizo en el partido bonaerense de La Matanza.

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas desmanteló una cocina de droga en el partido bonaerense de La Matanza. En el operativo fueron detenidas dos mujeres y se secuestraron 35 kilogramos de cocaína y sustancias usadas para su procesamiento.

La cocina estaba instalada en un domicilio en la localidad de Villa Madero, donde fueron arrestadas una mujer boliviana y otra argentina.

Según la investigación, las mujeres utilizaban la cocina del inmueble para procesar y acopiar cocaína que luego distribuían a vendedores de distintas zonas para su comercio.

En el lugar fueron secuestrados 35 kilos de cocaína, 25 de sustancias utilizadas para el corte de la droga, un litro de amoníaco, cuatro litros de ácido clorhídrico, 200 pastillas de Clonazepan y una balanza de precisión.

El comisario mayor Joaquín Figueredo, titular de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Matanza, sostuvo que "se pudo determinar el lugar donde se fraccionaba, acopiaba y estiraba la cocaína y, con orden judicial, se procedió a allanar el lugar, donde se secuestraron estos elementos y se detuvo a dos mujeres".

La causa quedó a cargo de Marcos Jesús Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes, del Departamento Judicial de La Matanza.

0
0
0
0
0No comments yet