Check the new version here

Popular channels

Cae la taquilla en EE.UU. por culpa de Halo 3

Los cines mermaron sus ingresos en EE.UU.
por culpa de Halo 3




Esta industria redujo sus beneficios en el primer fin de semana de octubre.

La compañía analista norteamericana Janco Partners muestra información interesante para el sector del ocio electrónico en uno de sus últimos análisis comerciales. El analista Mike Hickey informa que durante el primer fin de semana de octubre (del 5 al 7), la industria cinematográfica podría haber visto cómo sus ingresos en taquilla se reducían estrepitosamente como consecuencia del lanzamiento de Halo 3, que tuvo lugar a finales de septiembre.

Las cifras de ventas de entradas de ese fin de semana marcaron unos ingresos aproximados de 80 millones de dólares en EE. UU., siendo uno de los peores datos recogidos en el mes de octubre desde el año 1999. "La audiencia del juego está situada entre 18 y 34 años, aspecto que coincide con el público que generalmente visitan las salas de cine", afirma el analista.

La última entrega de esta conocida serie de Bungie ha cosechado excelentes ventas en todo el mundo desde su lanzamiento, que se produjo durante la última semana de septiembre, y liderando los rankings de ventas en diversos mercados internacionales.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New