Check the new version here

Popular channels

Cae lider de la banda los ''sayayines''

La Brigada Antinarcóticos de la PDI, en conjunto con el Ministerio Público local, logró detener este 25 de agosto en la ciudad de Curicó a Jorge Betancur Medina, más conocido como el "beta", que pertenece a la banda que se hace llamar los "sayayines". En su poder se encontraron poco más de 3 kilos de cocaína.



El hombrón, de 28 años, fue capturado tras un gran trabajo de inteligencia. El imputado mantenía en la población Prosperidad, su domicilio, 3 kilos 405 gramos de cocaína base y 459 gramos de marihuana prensada, además de 75 mil pesos en dinero efectivo y elementos que son utilizados para dosificar la droga y venderla a jóvenes y adultos.

"Lo que permitió desbaratar una situación bastante grave de una inmensa cantidad de dosis que podían haber llegado a todos los jóvenes que son especialmente las personas que más consumen esta drogas ilícitas. Estamos hablando de un decomiso de más de 20 millones de pesos, por lo tanto consideramos que es muy importante la labor que está haciendo la policía civil junto con a la fiscalía y la ayudados por toda la comunidad que nos aportan antecedentes y datos que son útiles para este tipo de investigaciones", soltó el fiscal jefe de la comuna Miguel Gajardo.
0No comments yet
      GIF
      New