Check the new version here

Popular channels

Cae líder de los 'sayayines' en Barrancabermeja














Desmovilizado de las autodefensas habría ordenado muerte de más de 20 personas.


Con la captura de un desmovilizado que según el Das lideraba una banda de sicarios que en Barrancabermeja se hace llamar 'Los Sayayines' una nueva estructura paramilitar apareció en el puerto petrolero donde tras la desmovilización de las autodefensas surgieron los grupos 'Águilas Negras' y 'Contratistas'.




De 'Los Sayayines' los HABITANTES del Magdalena medio poco conocían hasta que ayer se anunció la detención de Dannys Eduardo Cardozo Benitez, 'El Muelón', desmovilizado del Bloque Central Bolívar aprehendido en los barrios nor orientales de la ciudad, sector donde se ha denunciado el accionar de los nuevos paramilitares.

Contra Cardozo existe una orden de captura emitida por la Fiscalía especializada de Bucaramanga, quien le adelanta un proceso por el delito de homicidio.

"Cuando lo abordamos para su detención 'El Goku', como lo llaman en la nueva estructura ilegal, se identificó con una cédula de ciudadanía legal expedida por la Registraduría de Barrancabermeja a nombre de Andrés Alberto Guzmán, pero los detectives ya teníamos esta información y no lo dejamos ir", dijo un funcionario del Das que participó en el operativo.









0No comments yet