Check the new version here

Popular channels

Cae taxista que abusó de su hija e hijastra

Cae taxista que abusó de su hija e hijastra




Cae taxista que abusó de su hija e hijastra


El chofer fue arrestado en la ciudad bonaerense de La Plata por los delitos de abusos sexuales (sobre dos menores) agravados por el vínculo, amenazas, y por haber violado la restricción perimtetral que le impedía acercarse a su familia.


Un taxista de la ciudad de La Plata fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hija y otra menor, hija de su pareja, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 45 años, fue arrestado en la parada de taxis de la Terminal de Omnibus platense y será indagado en las próximas horas por los delitos de abusos sexuales agravados, amenazas y por haber violado la restricción perimetral que le impedía acercarse a su mujer y las niñas.

El hecho que derivó en la detención del hombre fue denunciado en abril de 2013 cuando la tía de una niña de 8 años se enteró por la menor que el concubino de su madre la abusaba sexualmente y que lo mismo hacía con una hermanastra de 7, hija del taxista.

La mujer contó lo dicho por la nena a la madre de ésta, quien interrogó a las dos nenas y luego denunció el hecho, que fue certificado por pericias y relatado por las propias nenas bajo el sistema de Cámara Gesell.
0
0
0
0No comments yet