Check the new version here

Popular channels

Cae violador que elegía a niñas de 9 a 12 años

Cae violador en serie que elegía solo a niñas de entre 9 a 12 años







A Hernán Rosas Siles, de 30 años, le era muy fácil atraer a niñas a su vehículo para llevarlas a zonas alejadas y violarlas. Apelaba a la inocencia de las pequeñas, que creían en la buena fe de este hombre cuando él les ofrecía dulces o una moneda a cambio de que le acompañen unos minutos en el carro.

Su atención estaba centrada en niñas de entre 9 a 12 años únicamente. El lunes 20 de octubre logró que una menor de 9 años subiera a su carro en Ivirgarzama, en el trópico. La llevó al alejado barrio Jerusalén, pero en medio del terror que padecía su víctima, unos comunarios aparecieron y lo sorprendieron en pleno delito. Rosas abandonó el carro y huyó internándose en el monte, mientras los comunarios auxiliaban a la menor que permanece hospitalizada. Fue identificado gracias a los papeles que estaban en el interior del vehículo.

Ayer en la mañana fue capturado en Cochabamba, en la parada de trufis que van a Mizque. Padres de cuatro niñas del trópico declararon que su fotografía fue exhibida estos días para dar con su paradero y entonces se verificó que varias niñas lo reconocieron como el hombre que las vejó sexualmente. “Son al menos 10”, dijo una madre, ayer.

El subdirector de FELCC, coronel Yuri Tapia, confirmó que Hernán Rosas tiene antecedentes como violador. Estuvo recluido en Quillacollo en 2009 por violar a una niña. Es productor de hoja de coca, tiene una concubina e hijos.
0
0
0
0
0No comments yet