Check the new version here

Popular channels

Caen a barranco por jugar Pokemon Go



Dos hombres cayeron por un barranco en el condado San Diego Norte mientras jugaban al “Pokemon Go”, confirmó el departamento de Bomberos de Encinitas, California.

Rescatistas de San Diego informaron que alguien había caído por un acantilado, cuando efectivos del departamento de Bomberos de Encinitas llegó al lugar del siniestro encontraron a un hombre a unos 90 pies tendido en la playa.

Por si no fuera suficiente, los bomberos hallaron a un segundo hombre inconsciente a unos 50 pies por debajo del barranco.



Y el hallazgo de estas dos víctimas no es más que el inicio de una larga lista de personas que se han convertido en víctimas o victimarios del nuevo juego de Nintendo en los teléfonos inteligentes.
El juego llevó a un hombre que estaba jugando mientras conducía a otro vehículo en el que había una mujer inconsciente. Al encontrarla, Gabriel Loyola llamó a la policía que determinó que esta estaba intoxicada. “Estoy aquí porque se supone que iba a atrapara a Pokemon, no para salvar a gente, dijo Loyola entre risas.

0
0
0
2
0No comments yet