Check the new version here

Popular channels

Café con sabor a cerveza de Starbucks

La compañía de café más grande del mundo, Starbucks, está preparando una nueva bebida caliente con nada más y nada menos que sabor a cerveza.



Como sabrán, la compañía suele ofrecer a sus clientes productos de temporada, como el frapuccino helado para verano o los cafés con leche con sabor a calabaza en otoño -este último, solo en países anglosajones- ahora le toca al turno a la cerveza, aunque en realidad no lleva nada de alcohol.

La bebida caliente tendrá el sabor de la cerveza Guinness, el producto nacional más famoso de Irlanda que será el encargado de aportar el toque único en los desayunos de miles de personas. De hecho, ya se está empezando a vender en estados como Ohio o Florida, en Estados Unidos.

El Dark Barrel latte, nombre que llevará la bebida, es un café con leche con aroma de cerveza negra.

Para muchos, es muy difícil que una bebida no alcohólica triunfe con un sabor alcohólico. Aunque en algunas ocasiones se ha intentado hacer refrescos con sabor a vino, el resultado casi siempre es decepcionante. Pero hablar de café con un sabor alcohólico, y encima sin gradación, como el Dark Barrel latte de Starbucks es una aventura de lo más arriesgado.

¿Están dispuestos a tomar el riesgo?



link: https://www.youtube.com/watch?v=eu5L8zYldX4
0
0
0
1
0No comments yet