Canales populares

Café de 'Friends' se hace realidad en Nueva York

El Central Perk donde los seis famosos amigos pasaban gran parte de su tiempo estará abierto del 17 de septiembre al 18 de octubre en Manhattan


Muchos visitantes de Nueva York buscan la casa donde vivían Rachel, Monica, Joey y Chandler en el West Village, pero al encontrarla suelen decepcionarse al ver que no está el café donde se reunían también con Ross y Phoebe.

El Central Perk por fin será una cafetería real y estará ubicada en la 199 de la calle Lafayette en Manhattan y aparecerá en formato "pop up", es decir, un negocio que estará disponible solo durante tiempo limitado.


Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow no serán parte de aquel decorado que los lanzó a la fama en los años noventa. Sí lo hará James Michael Tyler, que interpretó al Gunther, el dueño del café y que hará apariciones esporádicas, según informó Entertainment Weekly.

De acuerdo al citado medio, concursos sobre anécdotas y datos de la serie y las desafinadas canciones que allí cantaba Phoebe, incluyendo la más conocida, "Smelly Cat", también tendrán lugar en este café.


link: https://www.youtube.com/watch?v=W7jlGRq8xZ4
0
0
0
0No hay comentarios