Check the new version here

Popular channels

Cagamos se termino el mundo!

Bueno gente hoy leí un artículo que Padre Pio predijo que el mundo se terminaría por 3 dias de obscuridad y solo un tercio de la poblacion sobrevivira.
Por eso decidí hacer ese post y analizar todas las veces quese predijo el fin del mundo y nada paso.


Empezamos....

Charles Taze Russell 1914

Para los testigos de Jehová sería el fin delos«tiempos de los gentiles» e inicio del reinado milenario de Cristo en paz y felicidad.



Él estima en el año 1914, se produce el fin de los Tiempos delos Gentiles, con lo que comienza el reinado milenario de Cristo enpaz y felicidad. Con el transcurso de los años, matiza algunas de sus creenciasrespecto a qué es lo que sucede en aquel año (se espera, por ejemplo, que en 1914empieceuna época de anarquía que culmina en el establecimiento del Reino en laTierra), pero sigue siempre manteniendo que aquella es la fecha del fin de los Tiempos delos Gentiles; creencia que mantienen hasta hoy día los testigos deJehová..



Albert Porta 1919

Una alineacion de los planetas causaría la explosión del Sol.

No se encuentra mucha mas información de Porta.



21 de diciembre de 1954

Dorothy Martin
La Sra. Martin, un ama de casa de Chicago declaró haberrecibido mensajes de alienígenas por escritura automática; dichos mensajesafirmaban que el mundo acabaría con una gran inundación antes del amanecer del 21 de diciembre de 1954




1980 Leland Jensen

En 1978, Jensen predijo que en 1980 habría un desastre nuclear, seguido por dos décadas de conflictos y el establecimiento del Reino de Dios en el planeta Tierra

El paso del cometa Halley 1986


En febrero del 1986 mucha gente estaba revolucionada ante la inminente llegada del fenómeno y a ello contribuyeron los diferentes medios de comunicación, lo que hizo que la curiosidad que suscitaba el paso del Halley por la Tierra despertase un tremendo interés entre toda la sociedad.
Muchas personas fueron a zonas con poca contaminación lumínica y bastante despejadas para poder verlo con mayor nitidez.




Los suicidios, las epidemias, los terremotos, el clima injustificado y las revueltas políticas con frecuencia se han asociado con los cometas en diferente épocas.

El teólogo Martín Lutero escribió lo siguiente en el siglo XVI: “El idólatra dice que el cometa puede presentarse por causas naturales, pero Dios no crea un solo cometa que no presagie una calamidad”.

El cometa más conocido lleva el nombre del astrónomo y matemático británico Edmund Halley, quien calculó que los cometas brillantes vistos en los años 1531, 1607 y 1682 tenían características tan similares, que seguramente eran el mismo cometa que regresaba con regularidad.

Su aparición más reciente, en 1986, coincidió con uno de los principales acontecimientos del decenio. El mayor acercamiento del cometa Halley a la Tierra fue el 11 de abril, en su ruta de sala. Sólo quince días después el reactor nuclear de Chernobyl explotó y produjo una nube radiactiva que se desplazó por el sur de Europa.
Al igual que la gente del pasado, la del siglo XXI muy bien puede temer a este insondable viajero del cielo, cuando regrese en 2026.


Año 2000 1 de enero

1 de enero de 2000: Cuando el mundo estaba próximo al cambio de milenio, se predijo que en el 2000 las computadoras dejarían de funcionar. El planeta entero, entonces, sucumbiría en un caos.



El problema del año 2000, también conocido como efecto 2000, error del milenio, problema informático del año 2000 (PIA2000) o por el numerónimo Y2K, es un bug o error de software causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir la centuria en el año para el almacenamiento de fechas (generalmente para economizar memoria), asumiendo que el software sólo funcionaría durante los años cuyos nombres comenzaran con 19. Lo anterior tendría como consecuencia que después del 31 de diciembre de 1999, sería el 1 de enero de 1900 en vez del 1 de enero de 2000.
Potenciales efectos que este bug causaría:
  • Los programas que cuentan el número de años a través de la sustracción de las fechas, obtendrían una cantidad de años negativa. Por ejemplo, si una persona nació en 1977, la edad de esta persona en 2000 sería: 00-77 = -77 años.
  • El problema del año 1900, común en programas que cuentan el año utilizando los dos últimos dígitos y muestran los dos primeros dígitos del año como 19. Al intentar mostrar el año después del 1999, el programa muestra 19 y luego el número que sigue el 99, o sea: 19100.
Al acercarse el año 2000, surgieron muchos rumores de casos y catástrofes económicas en el mundo entero, un pavor generalizado a un eventual colapso de los sistemas basados en computadoras por causa de este problema. La corrección del problema costó miles de millones de dólares en el mundo entero, sin contar otros costes relacionados.
Existen otros problemas similares, relacionados con la representación de fechas:
  • En UNIX, la fecha es representada por un número entero de 32 bits con signo, que puede contar de -231 a 231-1. Este número es la cantidad de segundos desde 1 de enero de 1970. Así, el año 2038 será el último año representable por este sistema. Véase: problema del año 2038.

  • En sistemas más anticuados, como por ejemplo Windows en sus versiones 1.x, 2.x y 3.x, el problema radicaba en la omisión de dichos dígitos. En este caso, el problema era un poco más complejo, ya que al cumplirse el primer segundo del año 2000, sería el 01/04/1980 (es decir, el año en que se creó el MS-DOS, sistema operativo de estos entornos).
Por su parte, Apple, Inc., en 1998, había afirmado por medio de sus portavoces que sus unidades existentes, desde la clásica Apple I hasta la vigente por aquel entonces, iMac, no representaban ningún peligro, ya que sus sistemas operativos (Finder y Multifinder) representaban como último año el 2029, aunque existía la posibilidad de configurarlo.

Richard Noone: 5 de mayo de 2000

El autor del libro ‘Hielo: el desastre final’, pronosticó que la alineación de los planetas en esta fecha ocasionaría un deshielo a nivel mundial, de catastróficas y apocalípticas consecuencias.

En su libro 5/5/2000. Hielo: el último desastre, Noone afirmó (erróneamente) que los planetas Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter y Saturno se alinearían por primera vez en 6000 años. Dedujo (erróneamente) que la alineación de planetas causa catastróficas subidas del hielo en el polo sur (?) y predijo la destrucción del planeta

Calendario Maya: 21 de diciembre de 2012
Según el calendario astrológico de la mitología maya, un solsticio el 21 de diciembre de 2012 acabaría con el mundo.

El Fenómeno de 2012 fue una creencia escatológica que sostenía que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurriría el fin del mundo. El solsticio sucedió el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado) sin que ocurriese nada especial. La creencia se basaba en que ese día concluye el baktún 13 del antiguo calendario mesoamericano de la cuenta larga.1 2

Ciertos autores adherentes al movimiento de la nueva era sostienen que a partir de esa fecha los habitantes de la Tierra experimentarían una transformación física o espiritual positiva que marcaría el comienzo de una nueva era.3 Otros sugirieron que el año 2012 marcaba el fin del mundo o una catástrofe similar.

Varias conjunciones astronómicas y fórmulas numerológicas fueron relacionadas con la fecha en cuestión, sin que la comunidad científica las aprobase. Los escenarios postulados para el fin del mundo incluían la colisión de la Tierra con algún cuerpo celeste, como Nibiru —hipotético astro propuesto por el escritor azerbaiyano Zecharia Sitchin (1920–2010) o un asteroide errante; la interacción de nuestro planeta con un agujero negro o el advenimiento de una etapa de gran actividad solar.

Por otro lado, los arqueólogos señalaron que en los códices o inscripciones mesoamericanos precolombinos no existe documentación sobre la «profecía maya» a la que aluden los proponentes de la misma, en tanto que los astrónomos y otros científicos rechazaron los pronósticos apocalípticos como pseudociencia, declarando que los eventos anticipados se contradecían con las más simples observaciones astronómicas.

Ragnarök 22 de febrero de 2014

Según la mitologíanórdica, el 22 de febrero de 2014 será la batalla de ‘Ragnarök’, que implicael fin de la humanidad.


En la mitología nórdica, Ragnarök (en español: destino de los dioses)1 es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será supuestamente emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los jotuns liderados por Loki. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.


Isaac Newton: año 2060

Según los cálculos del inventor y estudioso científico, el mundo podría acabarse en el año 2060, gracias a lo explicado por el profeta Daniel en la Biblia. ¿Le creemos?

Newton propuso basando sus cálculos en datos del bíblico Libro de Daniel, que el apocalipsis podría ocurrir después del 2060.


Nostradamus: año 3797

Sabemos que Nostradamus no se caracteriza por fallar en sus predicciones, pero estamos tranquilos porque todavía falta mucho para esa fecha.

La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo en sus escrituras las verdaderas centurias astrológicas y profecías (1555).



Y vos a quien le crees? Deja tu comentario!
0
0
0
0No comments yet