Canales populares

Calamaro :“Adictos a la vida de los demás, qué pena me dan”







Tras el reto de la Justicia, que lo exhortó a un mejor cuidado de su hija, El Salmón se defendió en las redes sociales 



CALAMARO HABLÓ LUEGO DE QUE LA JUSTICIA LE PIDIERA QUE “TOME CONSCIENCIA DEL ROL QUE DEBE DESEMPEÑAR” COMO PADRE En su cuenta de Twitter, habitual fuente de polémica, Andrés Calamaro se cruzó feo a propósito del “tirón de orejas” que le dieron esta semana los jueces de familia por su desempeño como padre de Charo, su hija junto a Julieta Cardinali. 


El trío de magistrados le pidió al rockero y a su ex que “tomen consciencia del delicado rol que deben desempeñar” “No es verdad. Si se dijera la verdad completa, me harían reverencias hombres y mujeres”, aseguró en Twitter. “Estoy conforme con el fallo de la corte. Pero no es algo que quiera comentar en público”, le aclaró el salmón a otra de sus seguidoras en la red social del pajarito. Ante la insistencia de sus seguidores, Calamaro volvió a repetir tajante en una nueva publicación de 140 caracteres que “si supieras en la medida que sí me hago cargo, te cag... encima. 


Soy un caballero responsable. Golddiggin’ victim”, se defendió el cantante a la vez que atacó, por elevación, a su ex, a quien se referiría la frase “golddiggin’ victim” (víctima de una cazafortunas). Al parecer, la guerra legal entre el rockero y Cardinali no se terminó a pesar de que ya están divorciados y sólo recurren a la Justicia para fijar la cuota alimentaria que Andrés debe pagarle a la actriz para solventar los gastos de Charo, de 7 años. Pero además Calamaro se enojó con los medios del espectáculo que tomaron como chimento esta resolución judicial, y también le dedicó a la prensa varios tuits. “Caray, que locurita argentina ... Convierten en un chisme (rumor berreta) cualquier información ... Es la degradación humana flagrante”, publicó el cantante, y cerró con brutalidad: “Adictos a la vida de los demás, a revolcarse en la miércoles imaginaria de los otros ... Cerditos sin vida ... Qué pena me das”.




















































0
0
0
0No hay comentarios