Canales populares

Calamaro: ''Maté a un yonki en Madrid''

El cantante argentino encabeza una nueva polémica en Twitter. "No es un grato recuerdo... fue hace varios años", contó en @Barksdale666



La cuenta de Twitter de Andrés Calamaro se convirtió en un gran portal en el que las personas pueden ver lo que está pensando "El Salmón" en ese momento, saber cuándo sube un nuevo tema a su cuenta de Soundcloud y también conocer las anécdotas más fuertes de su vida como músico.

Pero en la tarde del miércoles, el cantante contó algo que vivió "hace ya bastante años" en España y que no le gusta recordar. "No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años... en un altercado callejero... pues le quité la vida a un yonqui en Madrid", escribió en @Barksdale666, relatando el incidente que vivió con un adicto a las drogas duras.

A continuación la serie de tweets de Calamaro:



"Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas... te encaraban si podían o intentaban robarte en un cajero".

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso".

"Los soldados, los mercenarios, los asesinos, y los chorros en situaciones límites, a veces se ven obligados a...".
"Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo... No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata".

"Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle..."

"Aquello no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, patadas.... y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda...".

"Ya no era rabia lo que sentía con la mente en blanco, trataba de sacarme un problema de encima. Madrid estaba tupida de yonquis...".

"Ahora está muy diferente, pero entonces vivíamos pendientes de los pinchetos abandonados... Me da un poco de lástima, pero hice bien...".



Luego, en otros posteos, trasladó ese "altercado callejero" a la situación que vive en la red social, vía que usaron muchos para criticar su paso por el programa televisivo ShowMatch y el de su novia en Bailando 2012.



"Si los valerosos irrespetuosos de tweety no fueran asquerosamente cobardes, correrían el riesgo que se llevó la vida de aquel pobre tío".

"No podés ir por la vida de maleducado ni irrespetuoso, pero hacerlo escondido es despreciable... demasiado cobarde para ser humano".

"Ojalá algún día, alguno de ustedes tenga la dignidad de decirme algo desagradable en la cara, peor si estoy con mi mujer... ya lo deseo".

"Nunca me pasó, vivo caminando y todos los días mi pueblo me saluda con afecto, como amigos... más que educación y respeto".

"Ojalá que alguno de ustedes tenga suficientes huevecillos para atreverse a ser maleducado en persona en la calle. Hablaría bien de aquel".

"Sería como dar un paso adelante en la evolución humana, salir del IRRESPETROLL y demostrar que no sos un moco sentado escribiendo".

"No puedo amenazar a nadie ON LINE, ni tampoco tengo motivos, pero los invito a la calle y a la vida real"
"Si se ríen de mí, me río también... si se pasan de rosca, les invito a renunciar al miedo y compartir conmigo los agravios. De acuerdo?".

"Nadie fue a reclamar por aquel yonqui, a nadie le importaba... Como a nadie le importa un bobo que se ensancha en Tweety".



Y más tarde, llegó el momento para hablar de su relación con las armas de fuego y la inseguridad:


"En mi vecindario casi todos estamos armados, son familias patricias y conviven con las armas con naturalidad. A mí me gustan mucho también".
"Yo no traigo mi fierro aquí porque... Acá es donde viene mi niña los fines de semana".

"Cada vez que se corta la luz, se corta en toda la zona... Siento que tengo que armarme y subirme al tejado, junto al tanque de agua".

"Sería grotesco que me roben a mí, que tengo tantos buenos amigos chorros... Antes a los músicos jamás se les robaba, cambian los tiempos".
0
0
0
0No hay comentarios