Check the new version here

Popular channels

Calamaron engaña a Breque con esta minusa



Lo que sí se sabe es que hace cuatro años Andrés Calamaro le fue infiel a su ex mujer, Julieta Cardinali, con su actual pareja, Micaela Breque. Y, desde ese entonces, el cantante está considerado un picaflor imparable.


Más fotos del presunto nuevo “filito” de Calamaro ACÁ


Ahora, la revista El Sensacional publicó que “el salmón” estaría manteniendo un affaire con una jovencita nueva. Se trata de una bella mujer que el medio gráfico retrató en varias oportunidades.

El supuesto amor oculto del compositor se llama Ornella Berardi, tiene 20 años y es música y modelo, y “desde hace más de un año visita con frecuencia la torre porteña ubicada en Juan B. Justo y Guatemala, donde vive Calamaro”, indicó El Sensacional.


El desnudo de Breque para Playboy ACÁ


De acuerdo al informe, durante todo este tiempo ella “tuvo que vivir escondida, haciendo caso a los pedidos de Calamaro (53) y su representante, Olga, de mantener silencio sobre esta relación prohibida y de no hablar con nadie al respecto de todo lo que vivió con el cantante durante más de un año, incluso cuando ya había recompuesto su relación con Micaela Breque. Pero Ornella dijo basta”.

“Me pasa que estoy súper enojada, me siento usada. El año pasado me porté muy bien. Cuando me llamaron, me pidieron información y algunos detalles, yo dije que no y lo respetaron, pero hace dos días le pedí (a Calamaro) que me haga el favor de prestarme una sala de ensayo y me dio una respuesta negativa y despectiva”, expresó Ornella a El Sensacional, molesta por el gran cambio que demostró Andrés con ella.

“Hablé con Olga (su representante), le dije que me cansé y que iba a salir a hablar todo. Me quiso manipular con el tema Mariana Diarco, diciéndome que ella había salido a hablar y nadie le dio bola. A mí no me interesa eso, pero lo mínimo que pedía era una mano, siempre me porte bien con ellos”, dijo la joven, que está estudiando periodismo.

“Me sentí ninguneada, porque siempre que me necesitaron. No solo Andrés, también Olga. En todas las situaciones que viví con él respondí de la mejor manera, aceptando lo que ellos me decían sobre con quién podía, o no, hablar sobre mi relación con él. Me enoja muchísimo pedir un simple favor y, con todos los contactos que tiene Andrés con la música, que no me haya ayudado, con todo lo que yo lo contuve… Yo encontré a un Andrés con una depresión absoluta, con una recaída de una semana anterior, y yo dejé cosas de hacer por mí por sus giras, me bancaba sus ataques de furia, de llanto, sus cambios de humor, todo me banqué… Si me banqué tanto, que ahora se la banquen ellos”, disparó.
0
0
0
0
0No comments yet