Check the new version here

Popular channels

Calefones,colchones y lavarropas hasta planes de $6.000

Calefones, colchones y lavarropas: La ayudita de mamá para la candidatura de Máximo

Cristina Fernández decidió apostar fuerte en Santa Cruz para recuperar el poder, y por eso es que
ya comenzaron a llegar a Caleta Olivia los primeros camiones cargados de electrodomésticos, colchones y otros artículos que serán repartidos por 'punteros' de La Cámpora y Kolina en busca de votos para Máximo Kirchner y Alicia Kirchner.


Por supuesto, también se utilizarán con estos fines electorales el aumento de los planes sociales, que vienen desde la Nación. “Ahora las dádivas se reparten en planes”, a través de documentación, que actualmente hay planes que cobran entre $5.000 y $6.000.


Así, Cristina busca apuntalar la candidatura de su hijo y, por supuesto, garantizar la continuidad en el poder en su "lugar en el mundo".




Cristina Fernández está decidida a recuperar el poder en Santa Cruz. El pasado jueves, dos días antes del cierre de las listas comenzaron a llegar a Caleta Olivia los primeros camiones cargados de electrodomésticos, colchones y otros elementos para ser repartidos en busca de votos. Según informa la agencia Opi Santa Cruz, tras este operativo se encuentra Máximo Kirchner -quien lidera la lista de precandidatos a diputados nacionales por Santa Cruz- y Alicia Kirchner -quien sería candidata a la gobernación de dicha provincia- y se enrolan los punteros de Kolina, La Cámpora y el Partido de la Victoria, que jugarán fuerte en apoyo de la familia Kirchner.

Los camiones, de la empresa Transporte Hernán Miglioranza SRL, llegaron desde Buenos Aires cargados con electrodomésticos y artículos para el hogar, enviados desde el Ministerio de Salud para abonar la campaña de Alicia y Máximo.

Cabe destacar que Rocío García, pareja de Máximo, coordina el Centro de Políticas Públicas que depende del Ministerio de Salud. Es decir, la estructura para facilitar el envío está garantizada. Y todo queda en familia....

Las unidades llegaron a Caleta y se estacionaron en el predio de Prefectura Nacional Argentina. Según informa OPI, el viernes al menos dos furgones Transit hicieron traspaso de mercaderías, entre la que se pudieron observar calefones, termotanques, lavarropas, colchones y cajas con artículos varios que fueron bajados de los camiones.

Posteriormente, los vehículos menores salieron de allí con destino a los Centros Integradores (CIC) y a las Unidades Básicas, desde donde serán repartido a los vecinos a través de gente de Kolina y La Cámpora, según le confirmó a OPI una fuente de la Fuerza.

“Esta mercadería sale para los CIC, primero de Caleta, Truncado y Las Heras, para reforzar la campaña de Alicia y Máximo en zona norte” confió a OPI una persona encargada de bajar la carga.

“Todos trabajan en conjunto y la mercadería viene como aporte de campaña para que cada uno pelee su espacio, pero encolumnado tras Alicia y Máximo”, remarcó la fuente.

Las cargas también llegarán a Río Gallegos, afirmaron desde el entorno de La Cámpora. Todos los CIC en las distintas localidades ya están preparados para que los militantes inicien el reparto de toda la mercadería de acuerdo a un programa que en los próximos días llegará desde la oficina de Alicia.

Por supuesto, también se utilizarán con estos fines electorales el aumento de los planes sociales, que vienen desde la Nación. “Ahora las dádivas se reparten en planes”, indicaron a OPI que constató, a través de documentación, que actualmente hay planes que cobran entre $5.000 y $6.000.

Así, Cristina busca apuntalar la candidatura de su hijo y, por supuesto, garantizar la continuidad en el poder en su "lugar en el mundo".
0
10
0
1
10Comments
      pablo00006

      QUISIERA SABER CUALES SON LAS APTITUDES DEL GORDO MERKERO ESTE, YA QUE HASTA LOS 40 AÑOS SE RASCO LA PELOTAS TURNANDO LAS MANOS PARA QUE NO SE LE ACALAMBREN.
      COMO DIPUTADO QUE VA A PROPONER?
      QUE LOS QUE TERMINEN EN TIEMPO RECORD EL CALL OF DUTTY SEAN ASESORES DE RASCADA DE PELOTAS K?
      MIREN QUE PATETICOS SON QUE PARA ZAFAR DE LA CANA TIENEN QUE PONER A TODOS CON FUEROS YA SEA EN ALGUN CONSEJO DELIRANTE O EL LA TRUCHADA DEL PARLASUR
      QUE NO NOS TOMEN MAS POR PELOTUDOS, A ESTOS HAY QUE COLGARLOS Y SACARLES TODO

      http://k46.kn3.net/taringa/7/0/2/7/1/9/3/locutusxborg/452.jpg
      http://k30.kn3.net/taringa/0/0/8/2/6/8/bebotinia/ECB.jpg

      0
      lukkas1234

      que tipos mas hijos de puta... pongan fabricas, no planes forros... como les gusta vivir de los pobres..

      0
      milton888

      GRACIAS POR LA INFO +5pts Sabés una cosa ..Lo que me entristece de mis hermanos ARGENTINOS no es tanto el accionar de esta MAFIA POLÍTICA sino lo torpe y bajo que cae la gente que recibe la dádiva ---Mis abuelos que vinieron de Alemania eran tan pobres que mi madre siempre recordaba que de niña la mandaban a juntar huesos y bosta seca del campo para calentase en el invierno.y Cuando Perón repartía regalos en los 50 jamás aceptaron nada porque decía el abuelo : Nos arreglamos con lo que tenemos LA DIGNIDAD no se negocia ..! y fué asi que nos dió el ejemplo de que La DIGNIDAD SER POBRES ,HONESTOS Y TRABAJADORES NADIE te la puede sacar ..!! y sabe qué ..??? Hoy estoy muy orgulloso de este ejemplo ...!!!!

      0
      nave40

      Estos pelotudos siguen usando trucos viejos y obvios, ni para lavar son inteligentes, la verdad de cuarta es poco, por lo menos googlen a ver si se avivan, ratas!!!

      0
      RUOSMO1

      no es con animo de defensa de nadie. solo es un dato que quizá sume a la discusión.
      pero 5 o 6mil pesos en Santa Cruz. vale menos que 1.500 pesos acá en baires.

      0
      NIKEYZE

      En esta fantochada de democracia estos pulguientos solamente pueden cosechar votos dándoles dádivas a los negros, que a cambio de un choripan entregan a sus madres al diablo. Voto barato e inservible. Una nación no progresará mas allá del deseo de superación de sus habitantes, y acá hicieron un rejunte de todos los delincuentes, fracasados e inútiles de los países limítrofes para que ellos decidan el futuro de la Argentina.

      0
      herrgody

      y yo aca llendo en bondi una hora para terminar la carrera universitaria

      0
      G-JOTA-B

      Un asco esto k por q no dan laburo a la gente

      0
      Lukiit0wrc

      jajajaja son unos mierderos hijos de puta

      0
      Chedus

      panquequeeees

      0