Check the new version here

Popular channels

Caliente debut de Rosmery González en ShowMatch

Una de las recientes incorporaciones del Bailando debutó en la pista con el ritmo Reggaeton, Rosmery González y Patricio Sauc bailaron “El ritmo no perdona”, de Daddy Yankee. En la previa, la morena agradeció a Marcelo por darle la posibilidad de estar en el show.

Para Nacha (7) fue mucho más recatado de lo que esperaba: “No veía algo así desde un programa en National Geographic que se llamaba “La selva en celo”. Tengo que admitir que desde la primera vez que estuviste, hubo un cambio. Estuviste mucho más moderada, como baila un negro es muy difícil que baile un blanco. No veo que la pareja funcione mucho, ahora. En el futuro, puede funcionar cuando se acople”.

Moria (10) no guardó elogios para Rosemery: “Bienvenida a mi país, es un placer que hayas elegido nuestro país para desarrollarte profesionalmente. Creo que esta pareja exudó verdad. Trataste de caernos bien a todos, eso me provocó terrible ternura. Desde tu voluptuosidad, sos una mujer imponente, un tótem de ébano, sos hipnótica y todos los demás quedamos desdibujados. Estuvieron extraordinarios, sos una gran bailarina. Ella es muy respetuosa y la rompió. SU bailarín es un bebé que la cuidó. Me encantó lo que hicieron, trajeron diversión”. Mientras escuchaba las palabras de la jurado, Rosmery rompió en llanto y agradeció el recibimiento.

Solita (voto secreto) se emocionó al dar su devolución: “Estoy chocha de que estés en la pista. Sos extraordinaria”.

Polino (10) le advirtió al bailarín que se habían viralizado fotos hot de él, sobre el baile opinó: “Me encantó, por fin llegó el reggaeton a la pista”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=RVKQUWeQeoA
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New