Check the new version here

Popular channels

calificaban a los Kirchner de "paranoicos del poder&amp








Según WikiLeaks, en la embajada de EE.UU. calificaban a lod Kirchner de "paranoicos respecto al poder"






Así se desprende de los cables secretos difundidos por el diario español El País. También revelan que Washington pidió informes sobre la "salud mental" de la Presidenta. Y que los diplomáticos en Buenos Aires resaltaban "su intolerancia a la hora de recibir críticas".

El Gobierno argentino también aparece mencionado entre los 250 mil cables de la diplomacia estadounidense que dio a conocer Wikileaks. En uno de ellos, los funcionarios de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, piden informes a la embajada en Buenos Aires sobre la "salud mental" de la presidenta Cristina Kirchner. Y también resaltan "su intolerancia a la hora de recibir críticas".


Los nuevos cables secretos fueron difundidos esta noche por el diario español El País. En uno de ellos, fechado el 31 de diciembre de 2009, la Oficina de Operaciones de Inteligencia del Departamento de Estado informó a la sede diplomática en Buenos Aires la preparación de un nuevo perfil sobre Cristina Kirchner. Y solicitó, para ello, el envío de información sobre su "estado mental y salud", "su visión política" y "su forma de trabajo".


Siempre de acuerdo a los cables difundidos por WikiLeaks, la embajada -en un cable enviado poco después de la polémica visita a Buenos Aires del nuevo secretario de Estado adjunto para América Latina, Arturo Valenzuela- define con dureza algunos rasgos de la administración kirchnerista. Y entre otros aspectos, resalta "su intolerancia a la hora de recibir críticas".


Los informes, sin embargo, también resaltan que la presidenta Cristina Kirchner "busca claramente cualquier oportunidad para asociarse con el presidente Obama". Y consideran que "la intensidad de ese deseo abre oportunidades para nosotros". El encuentro diplomático, finalmente, tuvo lugar meses después en Washington.


Un documento posterior, en tanto, vuelve a enfocarse sobre la personalidad de la Presidenta y de su esposo Néstor Kirchner, fallecido hace un mes. Al respecto, los funcionarios de la Embajada consideran que la "pareja presidencial" no ha cambiado mucho en los dos últimos años: "Siempre han sido ácidos, tan impermeables al consejo ajeno e incluso tan paranoicos con respecto al poder". Y agrega: "Ha sido lo mismo durante estos más de seis años de poder, y siguen en la Casa Rosada".

FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR










Post recomendado: entren es importante que lo sepan

http://taringa.net/posts/info/7957234/Como-debes-actuar-frent-a-un-accident-d-transito-Recomendado.html





0
0
0
0
0No comments yet